Beautyholics the market
0

TU BOLSA

x

Tu bolsa está vacia.

TOTAL:$ 0
ENVÍO GRATIS
$0
$100.000

Política de cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES CONVENIOS PREBEL

Los productos comercializados por medio del Bazar de Empleados de Prebel podrán tener imperfectos en el empaque o la etiqueta.

Con el fin de satisfacer a nuestros clientes y dar oportuna solución a los ocasionales inconvenientes que puedan presentar nuestros productos, nos permitimos poner en conocimiento nuestra política de cambios.

  1. El consumidor podrá realizar el cambio de un producto en caso de inconvenientes con el granel vendido o entrega equivocada del producto solicitándolo dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha en que se realizó la compra. Para esto deberá presentar i) la factura y/o documento de identificación del comprador o información que permita determinar el momento de la compra, y ii) el producto objeto de cambio en su empaque original, sellado y sin señales de uso o incluso en condiciones razonables de uso.
  2. En caso de tener inconvenientes con los productos derivados de su fabricación o entrega errónea, el procedimiento a seguir será comunicarse con la línea de servicio al cliente al teléfono 018000914990 o al correo electrónico prac.canalinst@prebel.com.co para proceder al cambio e iniciar la respectiva evaluación de calidad del producto. Servicio al cliente contará con 15 hábiles días para realizar la reposición del producto.
  3. Si el consumidor no selecciona un nuevo producto al momento de la solicitud de cambio, tendrá un término de 30 días calendario, contados a partir de la fecha de solicitud, para elegir el nuevo producto; de lo contrario se vencerá la oportunidad de realizar el cambio y se perderá el saldo a favor con el que contaba el consumidor. Para estos efectos el consumidor recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento y la información del saldo a favor con el que cuenta.
  4. Si el consumidor se encuentra insatisfecho con el producto por motivos de defectos en el granel o entrega equivocada del producto solicitado, se procederá al cambio del mismo, para lo cual el consumidor deberá elegir un producto diferente, pero del mismo valor. En caso de elegir un producto de valor superior, deberá cancelarse el excedente, y de tratarse de un producto de valor inferior, no habrá lugar a la devolución del dinero. En estos casos el consumidor deberá completar un formulario de satisfacción relatando las razones de la inconformidad. El producto deberá ser regresado nuevo o con unas condiciones razonables de uso. Si se comprueba que la persona realiza con regularidad cambios de producto con ánimo de fraude o intenciones falsas, se hará caso omiso a sus reclamaciones y se podrán iniciar las acciones legales correspondientes.
  5. En caso de repetirse la falla del producto, el consumidor podrá optar por:
    1. La reposición del producto nuevamente.
    2. La devolución total o parcial del precio del producto.
    3. El cambio del producto por otro del mismo valor
  6. Los costos de transporte derivados de la devolución del producto serán asumidos por Prebel S.A.
  7. La garantía legal ofrecida para los productos perecederos es hasta su fecha de expiración y sobre aquellos que no tengan fecha de expiración, será un año a partir de la fecha de fabricación del producto.
  8. Prebel S.A. no se hará responsable en ningún evento por los perjuicios ocasionados por el mal uso de los productos, cuando tales perjuicios obedezcan a i) la incorrecta utilización; ii) la omisión de las instrucciones, recomendaciones o advertencias indicadas en los empaques; o iii) la utilización con propósitos distintos a los propios del producto.